×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Hendrick’s Gin te invita a un viaje gastronómico por diferentes restaurantes de Madrid

Igor T Igor T

Hendrick’s Gin te invita a un viaje gastronómico por diferentes restaurantes de Madrid

El inusual sabor de la ginebra Hendrick’s es el acompañante perfecto de los menús de inspiración internacional que puedes encontrar en estos restaurantes de nuestra ciudad. ¿Te animas a descubrirlos?

Si has probado Hendrick’s Gin, habrás notado que no sabe como cualquier otra ginebra, sino que sabe como ninguna otra; pero lo que quizás no sepas es el por qué. Bajo la curiosa forma de hacer de la maestra destiladora Lesley Gracie en Escocia, la ginebra Hendrick’s se elabora artesanalmente en pequeños, casi minúsculos, lotes de tan solo 500 litros. El resultado es la unión de dos bebidas espirituosas diferentes de dos alambiques distintos, una ginebra con una curiosa y ,sin embargo, maravillosa infusión de pepino y rosa.

Si aún no has podido degustar el peculiar sabor de Hendrick’s Gin o tienes ganas de repetir, ahora ya puedes hacerlo a través de Fever. La ginebra se une a los restaurantes del grupo Larrumba para ofrecerte un plan gastronómico único, compuesto de menús inspirados en diferentes rincones del mundo, acompañados de un combinado cortesía de Hendrick’s Gin.

¿Te apetece conocerlos? Te contamos más sobre cada uno de los restaurantes donde vas a poder probar el inusual sabor de Hendrick’s Gin al comprar tu menú.

La mezcla de continentes en Perrachica

Ubicado en un antiguo banco, el restaurante Perrachica sigue un estilo industrial-colonial en un espacio que te traslada en el tiempo. Una carta en el que destaca la comida fusión con platos como Salmón macerado en sweet miso, emulsión de jengibre y jalapeños o Costillas 70º (maceradas 24h en salsa barbacoa al bourbon) y patatas deluxe.

Consigue tu menú en Perrachica con copa cortesía de Hendrick’s Gin

El sabor de Cuba en Habanera

Un menú que combina lo mejor de la cocina mediterránea y caribeña, y que te trasladará directamente a la Habana con el primer bocado con creaciones como el Tartar de tomate, aguacate, mango y chips de plátano.

Consigue tu menú en Habanera con copa cortesía de Hendrick’s Gin

El ambiente internacional de Marieta

Un espacio donde se mezclan influencias de Londres, Nueva York, Vietnam y otros rincones del mundo. Una auténtica experiencia durante la cual podrás degustar platos tan nuestros como las Croquetas caseras de rabo de toro y su salsa y otros de clara inspiración internacional como el Wok de pechuga de pollo, verduras, noodles y salsa teriyaki.

Consigue tu menú en Marieta con copa cortesía de Hendrick’s Gin

La fusión japo-mexicana en Peyote San

Una alucinación gastronómica en la que lo mejor de la cocina japonesa se combina con los platos estrellas de la mexicana. Dos gastronomías que, a pesar de su distancia geográfica, comparten ingredientes. Descúbrelo con creaciones como las Gyozas del chavo de pollo frito (sweet chilli-chipotle y cebolleta) o el Tartar de salmón con mostaza karashi, guacamole y chips de plátano.

Consigue tu menú en Peyote San con copa cortesía de Hendrick’s Gin

La parrilla más exquisita en [A]Brasa

Un asador contemporáneo en el que disfrutar de producto de calidad en una revisión de la cocina a la parrilla. Una parrillada gourmet en la que podrás probar platos como el Entrecot de vaca vieja a la parrilla o la Lubina a la parrilla con bilbaína estilo orio.

Consigue tu menú en [A]Brasa con copa cortesía de Hendrick’s Gin

El menú más castizo en Caramba

La cocina de Caramba es un homenaje a Madrid y sus recetas más tradicionales. Un actualización de los clásicos de la cocina Madrileña con un menú en el que destacan creaciones como la Tortilla de patata con espuma y trufa o las Croquetas cremosas de jamón ibérico.

Consigue tu menú en Caramba con copa cortesía de Hendrick’s Gin

La cocina mediterránea en La Sabina

En La Sabina, en Rumbo Aravaca, la vanguardia y la tradición se funden para despertar la pasión por el sabor. Una carta de clara inspiración mediterránea que triunfa con platos como el Arroz a banda con su alli oli o el Canelón de pollo con bechamel de parmesano.

Consigue tu menú en La Sabina con copa cortesía de Hendrick’s Gin