×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Hendrick’s Gin te quiere acompañar en tu siguiente comida o cena en Madrid

By Igor T

Hendrick’s Gin te quiere acompañar en tu siguiente comida o cena en Madrid

¿Te apetece descubrir nuevos sitios? Hendrick’s Gin te anima a que disfrutes de los menús de estos restaurantes y los acompañes de su inusual sabor.

¿Cocina japonesa, fusión mexicana o tal vez algo más nuestro? Elijas lo que elijas, ahora puedes terminar tu comida o cena con un toque muy diferente. Estamos hablando del peculiar sabor de la ginebra escocesa Hendrick’s Gin, elaborada artesanalmente en lotes de tan solo 500 litros, bajo la atenta mirada de su maestra destiladora Lesley Gracie.

Y es que si ya la has degustado, sabrás que ninguna otra tiene su mismo sabor. Te preguntarás el por qué, y la respuesta es simple: ninguna otra ginebra se produce de la misma manera. La clave está en la combinación de dos alambiques y de su maravilloso distintivo botánico en el que destacan la fusión de pétalo de rosa (Damascena de Bulgaria) y pepino, a los que se unen flores, raíces, semillas y frutas de todo el mundo.

Si lo que has leído arriba no ha despertado tu curiosidad y aún necesitas más motivos, ahora lo tienes fácil. Hendrick’s Gin se une al Grupo Larrumba para ofrecerte un combinado de cortesía con tu menú en una selección de sus restaurantes. Ya sean platos mediterráneos, cocina cubana o recetas muy castizas, la mejor forma de cerrar con broche de oro tu comida es con el inusual sabor de esta ginebra.

Descubre el listado de restaurantes en los que puedes disfrutar de un combinado cortesía de Hendrick’s Gin y consigue ya tu menú a través de Fever.

 

Localización Menús
Alta cocina a la parrilla en [A]Brasa Comprar
Menú mediterráneo en La Sabina Comprar
Menú castizo en Caramba Comprar
Cocina cubana en Habanera Comprar
Menú internacional en Perrachica Comprar
Fusión japo-mexicana en PYT San Comprar
Menú internacional en Marieta Comprar
Brunch en Marieta Comprar