×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Holimadrid llega para llenar de color Malasaña

Tania Segura Tania Segura

Holimadrid llega para llenar de color Malasaña

Aunque las temperaturas se correspondan más con el comienzo de la primavera que con el del otoño, El Corte Inglés ya ha anunciado que ha llegado la época de la caída de la hoja, por lo que toca darle la bienvenida.

Lo puedes hacer a lo sosaina, comiendo castañas esperando que llegue el frío, o hacerlo por todo lo alto disfrutando de las buenas temperaturas. Si has decidido optar por la segunda es que aún no te has infectado con el síndrome del viejoven, por lo que seguro que disfrutas como un niño pequeño en la Holimadrid de Malasaña que se celebra este finde.

El próximo domingo 1 empieza octubre y lo hace lleno de color, literalmente. La Plaza de la Luna será la encargada de acoger el Festival HoliMadrid 2017 en el que se tirarán más de 600 kilos de polvos de colores creados a partir de pétalos de flores. Habrá un total de 5 explosiones de color que tendrán lugar a las 12:00h, 13:00h, 14:00h, 15:00h y 16:00h.

Ya sabes cual es la «norma» principal para venir a este tipo de festejos: ropa blanca y vieja, porque ya se encargarán ellos de llenarte de color. Pero eso no será lo único que amenice el último día de la semana, porque también habrá actuaciones que interpretarán coreografías de algunos de los últimos estrenos de Bollywood.

Visto así, la semana no tiene pinta de acabar mal, ¿no?