×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Jardín Botánico reabre con todos los colores de la primavera

La exuberante vegetación del Jardín Botánico es la alegría de la fase 1.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El Jardín Botánico reabre con todos los colores de la primavera

El Jardín Botánico de Madrid ha reabierto sus puertas este lunes, justo a tiempo para que disfrutemos de la luz y el universo multicolor de la primavera antes de que el verano haga su entrada oficial.

Este magnífico jardín es el hogar de 5.000 plantas y árboles de todo el mundo que desde esta semana saciarán ampliamente nuestras ganas de naturaleza, después de haber pasado dos meses buen tiempo encerrados en casa.

Para contemplar las flores, las hojas verdes y las ramas tupidas del Botánico habrá que tener en cuenta las medidas de seguridad que regulan las visitas en las primeras semanas de la reapertura. Entre las nuevas normas figura llevar mascarilla y mantener la distancia interpersonal de dos metros.

La visitas son individuales, es decir, para una única persona o unidad familiar o de convivencia. El aforo dentro del recinto se ha limitado a 200 personas simultáneamente.

Aunque las visitas guiadas y el resto de actividades permanecen suspendidas, sí que podemos sentarnos en las mesas exteriores de la cafetería para tomar algo y absorber los rayos de sol y el olor primaveral que tanto hemos echado de menos durante la cuarentena.

Más información en la web del Jardín Botánico.