El Jardín de las Delicias: el festival definitivo llega a Madrid

share on:

 

Si creías saber lo que era un festival, espera a ver lo que está por venir.

Madrid ha conseguido coronarse como ciudad festivalera de referencia del país y el último en sumarse a la lista promete convertirse en el festival de los festivales.

Se llamará Jardín de las Delicias, en alusión al famoso cuadro de El Bosco, y promete ser una experiencia total e inmersiva, donde diferentes expresiones artísticas se darán cita. No solo habrá música en directo con algunos de los grandes artistas nacionales del momento, sino también espectáculos visuales, dramáticos, performances de todo tipo, etc.

Aunque los organizadores de este nuevo festival aún no han revelado el cartel, se sabe que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre de este año en el recinto deportivo de Cantarranas (Ciudad Universitaria), o lo que es lo mismo: la mejor forma posible de encarar el nuevo curso disfrutando de una experiencia única al aire libre y exprimiendo los últimos coletazos del verano al máximo.

El festival promete convertirse en uno de los eventos ineludibles de la ciudad, cargado de sorpresas y momentos únicos, así que sigue atento porque próximamente se anunciarán las primeras confirmaciones y el 21 de junio se pondrán a la venta las primeras entradas a precio especial de lanzamiento.

¿Preparado para adentrarte en el jardín? 

Más información en el Facebook del festival y su página web.

 

share on:
share on: