El Jardín de las Delicias: el festival definitivo llega a Madrid

share on:

 

Si creías saber lo que era un festival, espera a ver lo que está por venir.

Madrid ha conseguido coronarse como ciudad festivalera de referencia del país y el último en sumarse a la lista promete convertirse en el festival de los festivales.

Se llamará Jardín de las Delicias, en alusión al famoso cuadro de El Bosco, y promete ser una experiencia total e inmersiva, donde diferentes expresiones artísticas se darán cita. No solo habrá música en directo con algunos de los grandes artistas nacionales del momento, sino también espectáculos visuales, dramáticos, performances de todo tipo, etc.

Los organizadores del festival han desvelado ya el cuándo y dónde. Tendrá lugar el sábado 22 de septiembre de este año en Ciudad Universitaria, y será sin duda la mejor forma posible de encarar el nuevo curso disfrutando de una experiencia única al aire libre y exprimiendo los últimos coletazos del verano al máximo.

Hasta el momento solo habían revelado tres artistas del cartel total: Sidecars, que vienen de llenar cuatro veces La Riviera con su último álbum, Cuestión de gravedad; Beret, que con apenas 22 años se alzó con el reconocimiento de artista revelación de la música urbana y cuenta con millones de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube; y Despistaos, que puso banda sonora a la adolescencia de toda y una generación y que vuelven con nuevo disco bajo el brazo.

Pero la fecha se acerca y con ella, nuevas confirmaciones. Atentos porque los nuevos participantes serán Juanito Makandé, que tras vender 12.000 entradas en la despedida de su gira Muerte a los pájaros negros, retoma este año su carrera en solitario y lo celebraremos por todo lo alto en el Jardín de las Delicias.

Sofía Ellar es la otra sorpresa del cartel, que con sus influencias musicales de los 5 continentes nos demostrará a todos los asistentes cómo se puede gestionar un proyecto musical de manera totalmente independiente.

El festival promete convertirse en uno de los eventos ineludibles de la ciudad, cargado de sorpresas y momentos únicos, así que sigue atento porque próximamente se anunciarán más confirmaciones y las entradas ya están a la venta.

 

¿Preparado para adentrarte en el jardín? 

Más información en su página web.

 

share on:
share on: