×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Palacio Real acoge conciertos en sus jardines durante este verano

En esta edición de 'Jazz Palacio Real 2021', que ya se celebró el año pasado, habrá 29 conciertos repartidos en tres escenarios.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El Palacio Real acoge conciertos en sus jardines durante este verano

Naturaleza, música y noches de verano: poco más necesita un madrileño para ser feliz. El Palacio Real celebra casi una treintena de conciertos en tres de sus jardines, donde el jazz cautivará hasta a las plantas y los árboles los fines de semana más tórridos del año.

En esta edición de Jazz Palacio Real, que ya se celebró el año pasado, habrá 29 conciertos repartidos en tres escenarios. El principal es el de la plaza de la Armería, que tiene aforo para 1.600 espectadores, y en él habrá conciertos entre el 20 y el 27 de julio desde las 21:30h. Los escenarios se colmarán de talento con artistas del jazz como Chucho Valdés, Zenet, Miguel Poveda, Buika o María Berasarte

Los otros dos escenarios son el próximo al Pabellón de la Reina (con aforo de 232 personas) y conciertos de Cristina Mora y Borja Barrueta o de Alba Careta Quintet. El tercer escenario es el del entorno de la Fuente de las Conchas, que tiene aforo para 150 personas y es donde se celebran ocho conciertos gratuitos (1€ de gastos de gestión). Todos estos conciertos se celebran en el contexto de una serie de actuaciones en otros edificios de Patrimonio Nacional como los palacios reales de La Almudaina, Aranjuez.

Foto de portada: Shutterstock