×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

‘Juego de Tronos’ en concierto en el WiZink Center de Madrid

Tania Segura Tania Segura

‘Juego de Tronos’ en concierto en el WiZink Center de Madrid

Aún falta mucho para que el corazón se nos vuelva a encoger (a algunos con el trasero de Jon Snow y a otros con los Caminantes Blancos) con Juego de Tronos.

Mientras esperamos, bien podemos ver la última temporada en bucle o bien seguir leyendo esto para hacer la espera más amena. El 8 de mayo del año que viene llega a Madrid Juego de Tronos: Live Concert Experience featuring Ramin Djawadi. Sí, un concierto con los temas de la serie en directo, para acabar con la piel más erizada que Cersei cada vez que piensa en el Trono de Hierro.

El WiZink Center es el escenario elegido para albergar este concierto tan épico y a todo esto, estarás pensando que también te toca echar paciencia al asunto, pues aún no ha acabado este año. He ahí el quid de la cuestión.

Como podrás imaginar, no eres la única persona interesada en disfrutar de las canciones de hielo y fuego, así que abre bien los ojos (y la cartera), porque este 29 de septiembre las entradas se ponen a la venta. Sabemos que estamos a fin de mes, pero tienen diferentes precios, desde las más económicas, a 45€ hasta las de 387€, las cuales suponemos, contendrán fuego valirio.

¿Estás listo/a para la llegada del invierno?