×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Juego de Tronos llega a Atocha

Tania Segura Tania Segura

Juego de Tronos llega a Atocha

Da igual si has llegado a sentir compasión por Cersei o si te parece que a Khaleesi se le está subiendo la fama a la cabeza, lo que quieres es que se estrene ya la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ para saber quien se sentará en el Trono de Hierro

Mientras esperas a que llegue julio, tú puedes ser quien lidere los 7 reinos… ¡Desde Madrid! Desde hoy, lunes 5 de junio, hasta el próximo miércoles 7, el mítico asiento real se traslada desde Desembarco del Rey hasta la Estación de Atocha para que todo aquel que pase por ella pueda vivir su momento de gloria. Solo tienes 3 días, por lo que si quieres inmortalizar ese momento en todas tus redes sociales tendrás que armarte de paciencia. Estamos totalmente seguros de que al igual que tú (y que nosotros) habrá un montón de fans deseando pasar por la «silla» más popular de la saga, por lo que las colas van a estar a la orden del día.

En cualquier caso, mantente alerta, porque «el invierno se acerca»… Aunque si finalmente no consigues acercarte a Atocha, del día 8 al 10 de junio el «Trono de Hierro» se trasladará hasta el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda.