×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Fiesta de la Tortilla llega a Madrid para ofrecernos combinaciones de lo más exquisitas

Tania Segura Tania Segura

La Fiesta de la Tortilla llega a Madrid para ofrecernos combinaciones de lo más exquisitas

 

Los amantes de la tortilla tienen varias citas en Casa Maravillas para disfrutar de todas las opciones que propone hasta abril.

El eterno debate que divide a amigos, parejas y familias se vuelve aún más complicado en Casa Maravillas (C/ Jorge Juan, 54). No nos referimos a cuestiones tan livianas como comprar una casa, dónde ir de vacaciones o por qué te han traicionado viendo capítulos de una serie sin ti. Si no al interminable debate de la tortilla de patatas. Aquí el «¿con o sin cebolla?» se queda corto. Muy corto.

Casa Maravillas es uno de esos lugares con solera, de barra de azulejos, palillos y dónde se puede disfrutar de un buen cocido. De esos que se sirven con sus tres vuelcos y deberían incluir en el menú una siesta obligatoria. Pero hoy no estamos aquí para hablar de ese plato de cuchara tan nuestro, sino de su otra joya de la corona: la tortilla de patatas. Tal y como hemos dicho antes, el debate se vuelve tan complicado como delicioso desde este mes hasta abril en el restaurante. El local ha decidido celebrar durante los fines de semana la Fiesta de la Tortilla.

No hace falta ser muy avispado para saber en qué consistirá este festival en el que las papas y los huevos se convierten en los protagonistas por excelencia. Pero en esta ocasión vienen muy bien acompañados, porque cada sábado y domingo vas a encontrar una opción diferente de pincho de tortilla. La oferta estará disponible las mañanas del sábado y domingo y consistirá en un pincho por 2,5€. ¿Las opciones? Tantas que no sabrás cual se convertirá en tu favorita: desde la clásica opción con y sin cebolla hasta rellenas. También habrá algunas más castizas rellenas de callos o morcilla y hasta con el tercer vuelco del cocido. El mar también tendrá hueco, pues las habrá con gulas, gambas o bonito.

¿Se te empieza a hacer la boca agua? Es normal. Ahora toca esperar a que llegue el fin de semana y ver cual es la primera opción con la que nos deleitarán.