×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Filmoteca venderá entradas online para el Cine Doré

By Madrid Secreto

La Filmoteca venderá entradas online para el Cine Doré

 

Ahora podrás adquirir tus entradas para ir al Cine Doré previamente y sin tener que moverte de casa.
Ya es una realidad. La Filmoteca Española permite comprar entradas para las películas proyectadas en el Cine Doré de Madrid a través de su página web y de la plataforma www.entradas.com.
Esta novedad hará posible poder elegir la fecha o el título de la película en la que estés interesado/a, lo que significa que tendrás acceso a más de 100 sesiones y 60 títulos al mes por tres euros (el precio de cada entrada) y de dos euros para colectivos con bonificación.
De este modo, la venta de entradas de Filmoteca Española a través de Internet se suma a las nuevas tarifas que entraron en vigor antes del verano. Entre ellas destaca el acceso gratuito para los jóvenes menores de 18 años, con sólo presentar el DNI en la taquilla; la creación de un abono anual para asistir a un número ilimitado de sesiones durante un año por el precio de 40 euros, con reducción a 30 euros para estudiantes, miembros de familias numerosas, grupos culturales y educativos vinculados a instituciones, mayores de 65 años y personas en situación legal de desempleo.
Los titulares de abonos, beneficiarios de promoción gratuita y sesiones de entrada libre, deberán adquirir las entradas únicamente en taquilla.
*Fuente: EP