×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Joy Eslava desmiente que vaya a cerrar

By Madrid Secreto

La Joy Eslava desmiente que vaya a cerrar

 

No es la primera vez que la mítica sala de conciertos ha tenido que desmentir que cerraba sus puertas.

En 2016 ya se rumoreó con el cese de negocio para convertir la discoteca en una tienda de moda y el Facebook oficial de la Joy Eslava se encargó de negarlo.

En esta ocasión, el periodista especializado en prensa del corazón, Jesús Mariñas, anunció hace unos días en La Razón que el local cerraría sus puertas en breves por el mismo motivo que ya se dijo hace dos años: convertir el espacio en una multitienda o en un centro comercial. El reportero afirmaba que la información de la que disponía procedía de un entorno cercano al dueño de la sala de conciertos, Pedro Trapote.

Sin embargo, ha sido la propia dirección de la discoteca la que se ha encargado de negar estos rumores. La Joy no va a cerrar y vuelve a desmentir que su destino es acabar convertida en una tienda de ropa.

Sin lugar a dudas, es todo un alivio, pues nos quedaríamos sin una de las salas de conciertos más míticas de Madrid. Desde que se inauguró en los años 80, ha sido todo un lugar de referencia para la música y las noches de fiesta a nivel nacional.

Por ella han pasado los artistas más míticos de la Movida Madrileña e incluso la gran diva Tina Turner.