×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La mayor competición de ‘break dance’ del mundo llega mañana a La Casa Encendida

By Madrid Secreto

La mayor competición de ‘break dance’ del mundo llega mañana a La Casa Encendida

 

Si hay un espectáculo de break dance que ver este año en Madrid, sin duda es este.

Red Bull Bc One es la competición de break dance más relevante a nivel mundial y en 2018, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, La Casa Encendida acogerá la edición de este año con bailarines de toda España, la élite del baile internacional y profesores de diversas disciplinas.

Durante tres días habrá talleres y charlas, donde los bailarines compartirán sus experiencias con todo el público asistente. Y al final de cada jornada habrá competiciones de diferentes estilos, por parejas, grupos e individuales.

También el jurada de las citadas competiciones será estelar. Estarán el coreano Hongten, dos veces ganador mundial; el francés Mounir, igualmente ganador mundial y miembro del grupo Vagabonds; Chey, campeón nacional de varias ediciones de Red Bull Bc One; o Clara Badajo, bailarina de house dance inglesa.

Como colofón al festival el sábado se celebrará la competición nacional de breaking, donde los mejores bailarines se enfrentan uno contra uno para conseguir un puesto en la final mundial.

Para saber más y conseguir tus entradas, puedes pinchar aquí.