La mezquita de la M-30 celebra jornada de puertas abiertas

Se ofrecerá un iftar, la comida que rompe el ayuno del diurno con la puesta del sol.

El Centro Cultural Islámico de Madrid, conocido popularmente como ‘La Mezquita de la M-30’, celebrará el próximo 18 de mayo una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer las actividades del centro durante el Ramadán, el mes de ayuno musulmán, que tendrá lugar del 5 de mayo al 4 de junio.

A las 20:00 h. comenzará una visita guiada que recorrerá el centro, el salón de actos, la sala de exposiciones y la mezquita, la más grande de España y la segunda más grande de Europa por detrás de la de Roma.

A las 21:30 se ofrecerá un iftar, la comida que rompe el ayuno del diurno con la puesta del sol.

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t