La música de ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’ sonará en un concierto único

El Teatro Real homenajea dos bandas sonaras inolvidables.

Las películas de Harry Potter dejan huella por muchos motivos: las lechuzas, los partidos de Quidditch, la carta mágica de admisión en Hogwarts (no dejes de mirar tu buzón, ¡que nunca se sabe!) y por una banda sonora excelente que se cuela en tu cabeza la primera vez que la escuchas y ahí se queda para siempre.

Los temas de esta saga solo son comparables en maestría y genialidad a la música de Star Wars, memorable desde la divertida canción de la cantina a la imponente marcha imperial de Darth Vader.

Si te gustan en la pantalla, imagínate oírlas interpretadas por una orquesta sinfónica con 70 músicos. Este sueño se puede cumplir si vas al Teatro Real el 1 de mayo, el único día en que Harry Potter Star Wars se apoderarán del espacio acústico de una institución tan tradicional y prestigiosa.

Puedes conseguir tus entradas para Harry Potter vs Star Wars en la web del teatro.

¡Que no se pierda la magia! Ni los sables láser, esos tampoco.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t