×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La nueva tienda de Ikea en el centro de Madrid abre este martes

By Madrid Secreto

La nueva tienda de Ikea en el centro de Madrid abre este martes

 

La multinacional sueca dará trabajo a 60 personas con la apertura de esta tienda.

Hace unos meses la empresa sueca anunció que abriría sede en el centro de la capital. Se trata de un modelo de tienda diferente al que estamos acostumbrados a encontrar en las grandes superficies destinadas a negocios comerciales.

Se trata de una tienda urbana y abre el martes 10 de julio en la calle Goya. La idea es que este establecimiento sirva como una «prueba» para el formato de tiendas del futuro de la multinacional.

La sede de Goya estará centrada en salones (recuerda que ya existe otra especializada en dormitorios en la calle Serrano), pero también habrá un espacio para el entretenimiento. Ocupará un espacio de 2.000 metros cuadrados en los que podrás encontrar más de 1.000 tipos de muebles y complementos relacionados con las funciones del salón, como sofás, librerías, iluminación, decoración y textiles o sillones.

Madrid ha sido uno de los destinos elegidos para probar el nuevo formato de tienda debido al éxito de la sede de Serrano, junto con ciudades como Londres, Nueva York, Estocolmo, Viena y Shanghai.