×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Plaza del 2 de Mayo se reformará en 2018

Tania Segura Tania Segura

La Plaza del 2 de Mayo se reformará en 2018

La idea de remodelar este rincón emblemático de Malasaña viene de la plataforma Decide Madrid. En ella nació esta propuesta que permitirá que a lo largo del próximo año se realicen las mejoras necesarias, tal y como ha anunciado recientemente la Junta de Distrito Centro a Somos Malasaña.

Para las mejoras se han tenido en cuenta las sugerencias que se han recogido en la plataforma por parte de las asociaciones y los vecinos de la zona hasta ahora, pero también se atenderá a las que se hagan durante estas semanas. Cabe destacar que no se realizará una remodelación profunda, si no que se harán mejoras, como quitar la valla que rodea el arco de Monteléon. Otra reformas a tener en cuenta serían la de  arrreglar la zona sur de la plaza, allanar las zonas que se encharcan cuando llueve, reponer bancos, reponer ladridos de la rampa y árboles muertos.

Aunque aún no se sabe cuando comenzarán las obras, se sabe que será para 2018 y que incluso podría haber un punto de wifi gratuito. Si estando en su estado actual la plaza siempre está llena de vida, con las mejoras seguro que no hay ningún momento del día en el que esté vacía.