×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Plaza Mayor se convierte en una librería al aire libre

Madrid Secreto Madrid Secreto

La Plaza Mayor se convierte en una librería al aire libre
La Plaza Mayor acoge la II Feria de Editoriales y Librerías de Madrid durante 10 días.

Del 26 de octubre al 4 de noviembre, la plaza más mítica de la capital albergará más de 50 casetas que harán que la Plaza Mayor se transforme en una librería sin paredes gracias a la II Feria de Editoriales y Librerías de Madrid. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Madrid ha colaborado con los organizadores, que son la Asociación de Editores y la Asociación de Librerías de Madrid.

De nuevo, cada caseta tendrá asignada una librería de la ciudad, la cual podrá elegir entre una o dos editoriales madrileñas para dar visibilidad a las mismas: Generación X, La Central, Comelibros, Omega Center o Punto y Coma serán algunas de las librerías que encontrarás en el evento.

El evento pretende «fomentar Madrid como ciudad lectora y como ciudad de librerías». Los stands estarán abiertos de las 11:30 a las 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. y al igual que en la Feria del Libro de El Retiro, tendrás la oportunidad de conocer a los autores de tus libros favoritos y pedirles un autógrafo.

Para esta edición también han preparado diferentes actividades, como un bingo literario, una yincana o la recreación de un cuento.

Aunque cualquier momento es bueno para sumergirte entre las páginas de un libro, ¿no te parece que el otoño produce aún más ganas?