×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La primera Feria de llustración Dibumad llegará a Madrid en marzo

Madrid Secreto Madrid Secreto

La primera Feria de llustración Dibumad llegará a Madrid en marzo

 

La primera edición de esta feria llega a Madrid para hacer volar la imaginación a golpe de lápiz y papel.

La Feria de Ilustración Dibumad podrá visitarse en CentroCentro (C/ Montalbán, 1) de Madrid entre los próximos 2 y 4 de marzo y la entrada será totalmente gratuita. Esta nueva cita aspira a convertirse en uno de los evento más relevantes del sector de la ilustración, reuniendo a los mayores profesionales de distintos campos del dibujo.

Comisariada por Quique Maqueda, la feria no solo expondrá piezas de diferentes dibujantes, posibilitando también la compra, sino que además se esforzará en demostrar las posibilidades de la ilustración en diversas áreas de la comunicación visual.

Y con el objetivo también de salvar el abismo del miedo del público general a coger lápiz y papel y dejar volar la imaginación, Dibumad organizará un programa de talleres que además serán gratuitos y para todas las edades.

También habrá hueco para la proyección de películas relacionadas con el dibujo así como la instalación de un mural participativo en el que cada profesional tendrá diez minutos para aportar su granito de arena a una pieza coral única.

Horarios

-Viernes 2 de marzo y sábado 3 de marzo: de 11:00 a 21:00 horas.
-Domingo 4 de marzo: de 11:00 a 19:00 horas.