×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La realidad virtual, más real que nunca, con Zero Latency

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La realidad virtual, más real que nunca, con Zero Latency
Madrid se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de la realidad virtual.

¿Recuerdas los comienzos del 3D? Al principio, ver una película que presumía de tener esta tecnología suponía pasarte dos horas intentando ver si realmente algo sobresalía de la pantalla, para finalmente desilusionarte al ver que no tenía nada de especial. Eso duró poco, ya que la tecnología va bastante más deprisa que nosotros y ahora puedes sumergirte de lleno en cualquier mundo gracias a la realidad virtual, pero ¿dónde hacerlo en Madrid? Sigue leyendo, porque hay lugares que te pueden convertir incluso en el héroe de la Tierra:

Uno de esos lugares que se adelantó con la tecnología fue Zero Latency (C/ Pradillo, 54), empresa pionera en lo que a juegos de realidad virtual se refiere.

Zero Latency tiene sedes  en Melbourne, Brisbane, Singapur… en total 19 centros repartidos por el mundo, aunque en Europa solo lo encontraremos en Madrid y en Lisboa, por lo que podemos decir que somos unos afortunados por poder probar la experiencia en nuestra ciudad.  

La sede madrileña cuenta con 4 juegos diferentes repartidos entre los más de 200 metros cuadrados del lugar, lo que lo convierten en el espacio de realidad virtual más grande hasta el momento. Además, pueden jugar hasta 8 jugadores simultáneamente. El sistema de rastreo utilizado, pendiente de patente, puede ser ampliado a otros tamaños y ha sido probado con éxito con hasta 16 jugadores simultáneamente.

Si lo tuyo es la ciencia ficción, Singularity te encantará, ya qué podrás probar tu habilidad batiendo drones y robots asesinos en el espacio exterior.

Zombie Survival es para los valientes y además, ofrece la posibilidad de competir en equipos para defender al planeta tierra de un apocalipsis zombie.

Engineerium te llevará a un mundo fantástico en el que tú mismo serás un ser etéreo que tendrá que encontrar a su tribu.

En la última de las experiencias, Outbreak Origins, un virus mortal ha destruido casi al total de la población. Muchos de los muertos han vuelto a la tierra convertidos en zombis y tú tendrás que enfrentarte a ellos.

Cualquiera de las experiencias que elijas será una inmersión completa en otro mundo, ya que las salas de Zero Latency no tienen paredes físicas, por lo que cualquier jugador podrá andar, correr y luchar a través de diferentes escenarios virtuales en sucesivos niveles en un único juego.

Te advertimos que la experiencia es totalmente adictiva y te quedarás con ganas de más, así que, ¿estás preparado/a?