×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Semana Internacional del Cocktail arranca hoy en Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

La Semana Internacional del Cocktail arranca hoy en Madrid

 

Prepárate para saber a qué sabe un cóctel de autor.

Nada de hielos a medio derretir. Nada de whiskazos en vaso de tubo a lo Santos Trinidad. Aquí no hay copas. Aquí hay cócteles, cócteles de autor, y se llama la Semana Internacional del Cocktail (o la World Class Cocktail Week Madrid, dependiendo de cómo de bilingüe te sientas).

Tras pasar por otras capitales internacionales, el evento aterriza en Madrid convirtiendo a la ciudad en el epicentro de la mixología desde hoy 11 de junio al 17 de junio.

Más de 50 locales se sumarán al evento ofreciendo combinados preparados por algunos de los mejores cocteleros nacionales e internacionales, como por ejemplo Kaitlyn Stewart, ganadora del World Class Competition 2018.

Los organizadores del evento han dividido la oferta de cócteles por distritos, de manera que en según qué zona de la ciudad podrán degustarse un tipo de bebidas u otras. Además, habrá también desde actuaciones musicales hasta clases magistrales para adentrarse en el mundo de los combinados de la mano del aclamado chef Jordi Cruz, conocido popularmente por su presencia en Master Chef y ganador de tres Estrellas Michelin, que trabajará con otros cuatro bartenders (Nagore Arregui de Urrechu Velázquez; Julio de la Torre, de Santamaría la coctelería de al lado; Carlos Moreno, de Perrachica; y Diego Cabrera, de Salmon Guru).

Consulta toda la información sobre el evento en su página web.