×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las críticas a los monumentos madrileños más absurdas de internet

By Redacción

Las críticas a los monumentos madrileños más absurdas de internet

Uno de los grandes inconvenientes de internet es que ha sacado a la luz demasiada sinceridad de la que hasta entonces no teníamos noticia. La gente tiene mucho tiempo libre y quejarse es deporte nacional, así que aquí os traemos nuestro pequeño homenaje al hater de manual con algunas de las críticas más absurdas a los sitios más turísticos de Madrid. Todo esto es real y pueden verse en las reseñas de Google. No nos hemos inventado nada. Los visitantes ya han puesto demasiada imaginación.

Porque a veces es imprescindible tomarse el absurdo a broma y, como diría el gran Harry «El Sucio», tened en cuenta que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.

 

Plaza Mayor

A este señor no le falta razón, pero todavía no ha descubierto otras opciones menos desorbitadas.  Además habla idiomas, como nuestros alcaldes/-as, así que háganle caso.

La idea de perder varios de los cinco sentidos y aun así disfrutar de la Plaza Mayor se nos antoja un poco surrealista. Pero creemos que todavía es posible, hay mucho encanto y hay que saber apreciarlo.

 

El Templo de Debod

Una persona capaz de ver todos los recursos. ¿Será el espacio multidisplinar para eventos?

Menos mal que alguien tuvo el valor de decirlo.

 

El Retiro
 

«El Retiro debería retirarse». Qué piquito de oro tiene este chico y a cuál constructora pertenecerá para querer arrebatarnos el pulmón de Madrid.

Plaza de España

No sabemos quién le prometió música en Plaza de España, pero al menos ya sabemos que siempre nos quedará escuchar Pitbull en el Carrefour para los días de bajón.

Normal que no te guste.

 

Puerta de Alcalá

Efectivamente.

No sabemos qué tipo de expectativas se le creó a esta pobre gente sobre la Puerta de Alcalá, pero esta claro que no les hizo mucho gracia.