Las estatuas del mundo mágico de Harry Potter han sido dañadas

 

‘Madrid, ciudad Mágica’ llenó las calles de la ciudad de instalaciones de la saga de Harry Potter hace menos de una semana y las estatuas ya han sufrido desperfectos.

No es la primera vez que el universo del mago más famoso de todos los tiempos invade las calles de Madrid y, por desgracia, tampoco es la primera vez que las estatuas sufren actos de vandalismo.

Por desgracia, ha vuelto a suceder. El pasado domingo 21 de octubre, la jaula de Hedwig en el andén 9  y ¾ situada en la Estación de Atocha aparecía rota. También lo hacía la Nimbus 2000 que se encuentra en la zona de Santiago Bernabéu.

Jaula de Hedwig

Nimbus 2000

 

Fuente imágenes: ecartelera

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t