×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las fiestas de verano que no te puedes perder en los pueblos y barrios de Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

Las fiestas de verano que no te puedes perder en los pueblos y barrios de Madrid

 

Mientras haya verano habrá fiestas en Madrid. Toma nota.

Degustaciones de comida y bebida, toboganes acuáticos, fiestas de espuma, castillos hinchables, competiciones de skate, talleres y música, sobre todo, mucha música. De todo esto y mucho más habrá en las fiestas que aún quedan por los pueblos, barrios y distritos de Madrid antes de acabar el verano. Aquí van algunas que no te puedes perder.

Fiestas de Colmenar Viejo (del 23 de agosto al 2 de septiembre)

Las fiestas de Colmenar parecen especialmente diseñadas para satisfacer el buche. Habrá cacerolada popular de huevos rotos, sardinada, parrillada, caldereta o paella, pero también se podrá beber: habrá degustaciones de ron, ginebra, vermu o sidra. Así cualquiera ahorra. Consulta la programación completa aquí.

Fiestas de Alcalá de Henares (del 25 de agosto al 2 de septiembre)

Las de Alcalá serán un año más una de las más esperadas. Entre las actuaciones musicales destacan Diego ‘El Cigala’, Rayden, Seguridad Social o Sidecars. Pero la música, pese a ser el principal protagonista, no será el único. Échale un vistazo al programa completo aquí.

Fiestas de San Sebastián de los Reyes (del 27 de agosto al 2 de septiembre)

La música, de lo más diversa, será el gran protagonista de las fiestas de Sanse. Destacan el directazo de La Raíz, el hilarante rock de los Mojinos Escozíos, que hacen de cada concierto un espectáculo inolvidable, o el flamenco de Tomasito, puro ritmo en el escenario. Pero habrá mucho más, así que échale un ojo al programa completo aquí.

Resultado de imagen de fiestas alcorcon

Fiestas de Alcorcón (del 31 de agosto al 9 de septiembre)

El Canijo de Jerez, Maldita Nerea, Nacha Pop, Saratoga o La Húngara, entre otros muchos, harán botar al público en las fiestas de Alcorcón. Además las fiestas de este año se cerrarán con un desfile y concierto de Star Wars el 9 de septiembre en la Plaza de los Reyes de España.

Fiestas de Pozuelo de Alarcón (del 1al 8 de septiembre)

Las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo darán el pregón de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Los conciertos correrán a cargo de artistas como Rosana, Danza Invisible o Nacho Campillo. Aquí puedes consultar el programa completo.

Fiestas de Aravaca (del 6 al 10 de septiembre)

Los responsables del distrito Moncloa-Aravaca aún no han hecho público el programa de actividades, pero puedes estar pendiente en este enlace.

 

Fiestas de la Virgen de la Torre en Villa de Vallecas (del 7 al 16 de septiembre)

Vallecas se mueve con esta fiesta (cartel completo aquí) Concierto del maestro Kiko Veneno el sábado 15 de septiembre a las 22:30 h. en el Auditorio de las 13 Rosas, así como Sínkope el domingo 16, en el mismo sitio y a la misma hora. Este es el programa completo.

Fiestas de Canillejas (del 7 al 9 de septiembre)

Mercadillo de trueque, batalla de gallos, espectáculos infantiles, talleres y mercadillos. Pero lo que no te puedes perder es el fiestón que montarán los Mártires del Compás en su concierto del viernes 7 de septiembre a las 23:45 h., o el rock de los Siniestro Total, el sábado 8 a la misma hora. Puedes consultar el programa completo en este enlace.