×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Las Jornadas del Cachopo se prolongan hasta el domingo

Madrid Secreto Madrid Secreto

Las Jornadas del Cachopo se prolongan hasta el domingo

 

El que sin duda es uno de los eventos gastronómicos con mejor acogida del año alarga su duración para deleite del respetable.

Cuando pensábamos que la semana no nos regalaría ninguna alegría hasta el viernes, vienen la gente que organiza las Jornadas del Cachopo y nos dan este alegrón.

Uno de los eventos más esperados del año, que arrancó el pasado 16 de noviembre y que debería haber acabado el pasado domingo, se extiende hasta este domingo 3 de diciembre.

La dinámica es la misma: por 26 euros, los restaurantes ofrecerán un menú cerrado para dos que incluirá un entrante, el codiciado cachopo con su inseparable guarnición y bebida para dos (una botella de sidra, dos copas de vino o agua).

Los entrantes van desde callos hasta chorizo a la sidra pasando por croquetas de rabo de toro o pastel de cabracho, y en cuanto a los cachopos, también habrá donde elegir: de tres quesos, de setas, de picadillo de chorizo, etc.

Puede que haya algún restaurante que ya no participe o que tenga demasiada afluencia de clientes, así que recomendamos llamar para reservar mesa.