Las Noches del Olivar 2018 vuelven a Madrid cargadas de conciertos

share on:

 

Parece que el verano por fin empieza a asomar (aunque no lo diremos muy alto) y con el los planes al aire libre en Madrid.

La Fundación Olivar de Castillejo organiza ‘Las Noches del Olivar‘, una serie de veladas musicales nocturnas en uno de los lugares más mágicos de Madrid.

A partir del 14 de junio y hasta el 15 de septiembre, las noches de martes a sábado serán calurosas, pero contarán con una banda sonora en un entorno de lo más especial, ya que el jardín se encuentra rodeado de cientos de olivos centenarios.

Los conciertos empezarán a las 20h y girarán en torno a una programación sinfónica. El lugar está cargado de historia por partida doble, ya que los troncos de esos olivos fueron testigos de las tertulias de grandes figuras políticas o intelectuales como Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset o Ramón y Cajal.

En la web oficial tienes la programación completa, que será bastante variada. Algunos conciertos incluirán actuaciones de teatro. Habrá cuartetos, recitales de piano y voz, cuartetos, dúos de chelo, actuaciones de soprano y mucho más.

 

El espacio tiene una capacidad para 300 personas y el precio de las entradas es de 8 euros.

share on:
share on: