La cadena de comida rápida KFC ha lanzado una propuesta que no deja indiferente a nadie. Desde KFC y a través de Change.org aspiran a cambiar el nombre a la parada de metro de Lavapiés, una de las más icónicas de Madrid.
La propuesta, que a priori parece una broma o una subtrama de un libro de David Foster Wallace, va totalmente en serio. La intención es que el nombramiento sea temporal y el rebautizo se haría con la idea de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad e importancia de lavarse las manos.
Incluso María Jesús Álvarez (Chusa), la mujer que pone voz al Metro en Madrid, ha puesto también sus palabras al servicio de la propuesta de cambiarle el nombre a la parada de Metro de Lavapiés.
KFC ha presentado la propuesta en redes sociales y la respuesta ciudadana no se ha hecho esperar (no parece gozar de mucha popularidad). Al respecto, Pablo Calavia, senior Communication Marketing Manager de KFC, ha dicho que el fin es “concienciar a todos los ciudadanos de una forma entretenida”.
Sólo diremos que sonar, suena bastante bien.
FAV: ¡Sí a Lavamanos por un tiempo!
RT: Se os ha ido de las #ManosyPinzas #Lavamanos #KFC pic.twitter.com/cnDomzjtkO— KFC (@KFC_ES) July 21, 2020
Foto de portada: EQRoy / Shutterstock.com