×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Leganés vibra a ritmo de blues con South Side Festival

Madrid Secreto Madrid Secreto

Leganés vibra a ritmo de blues con South Side Festival

 

 

Soul, rhythm&blues, funk y blues se darán cita en la localidad madrileña.

Los pilares de la llamada música negra tienen su propio festival en el municipio de Leganés. El festival South Side llega este viernes 1 y sábado 2 de junio y lo hace de la mejor de las formas posibles.

Allí, desde el mítico teatro al aire libre Egaleo de Leganés, cuartel general del festival, podrá disfrutarse del espectáculo de algunos de los artistas más prestigiosos de géneros que van del soul al rhythm & blues pasando por el funk y el blues.

El evento arrancará este viernes con Eli Paperboy Reed, que viene de EEUU acompañado de la banda High & Mighty Brass. También el viernes habrá hueco para el deslumbrante R&B de The Limboos.

El sábado le tocará el turno a la banda madrileña de soul Freedonia, que precederán a los no por ello desmerecidos John Nemeth & The Blue Dreamers, soul y blues en estado puro.

Las entradas puedes comprarse a través del portal Wegow y no sé tú, pero nosotros estamos locos por rugir con estas bandazas. Porque esto no será ‘El Blues’ de Cazorla pero nos pilla a tiro de piedra.