Serán muchas las personas que recuerden haber cantado Princesas de fiesta en algún garito y otras tantas las que puedan reproducir de memoria el estribillo de Lady Madrid o Estrella Polar. Han pasado 12 años desde que Pereza se separó y desde que sus integrantes comenzaron carreras en solitario, pero hay buenas noticias para quienes fueran seguidorxs de la banda: Leiva ha anunciado que cerrará su gira en Madrid con un concierto en el que contará con Rubén Pozo como artista invitado.
El concierto será especial por partida doble: por compartir escenario con su «amigo del alma y compañero durante tantos años en Pereza», tal y como ha dejado por escrito Leiva en su perfil de Twitter, como por el hecho de que será el último de la gira antes de despedirse «un rato» de los escenarios. «Será una bonita fiesta, ojalá os animéis».
El artista madrileño actuará en el WiZink Center el próximo 26 de diciembre y con este concierto pondrá fin a la gira de su disco Cuando te muerdes el labio.
Las entradas para el concierto
Las entradas para este último concierto de Leiva antes de su retiro temporal de los escenarios no han salido aún a la venta: lo harán dentro de una semana, el jueves 1 de junio, a las 12h. Sin embargo, según ha explicado el cantante, desde este viernes 26 de mayo a las 12h y hasta el martes 30 de mayo a las 23:59h «se podrá acceder a una preinscripción».
Las plazas para esa preinscripción son limitadas y quienes consigan una recibirán un correo el 31 de mayo que les permitirá comprar su entrada ese mismo día a las 12h, un día antes de la salida a venta para el público general.