×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Leroy Merlin abre su primera tienda exprés en Madrid

La cadena francesa se suma así a los negocios que apuestan por el formato de barrio.

By Redacción

Leroy Merlin abre su primera tienda exprés en Madrid

Leroy Merlin, en una apuesta por la proximidad, ha inaugurado este miércoles en Madrid su primera tienda exprés, situada en la calle López de Hoyos, 120. Con más de 700 m2 de superficie, este nuevo formato de la cadena francesa pretende dar cobertura a necesidades de mantenimiento para el día a día o emergencias que puedan surgir en el ámbito del hogar.

Una de las novedades más llamativas de este nuevo establecimiento es que cuenta con un lineal digital en la fachada, lo que permite a los clientes escanear productos incluso cuando la tienda se encuentre cerrada y recibirlos en casa en cuatro horas.

Por otro lado, dispone también de pantallas que proyectan los artículos que no están disponibles en ese momento en el local. El establecimiento cuenta con un stock de más de 4.000 productos y 8.000 bajo pedido, que se compromete a repartir en un plazo de 24h.

Otro de los objetivos al apostar por la proximidad es reducir el uso del vehículo particular para realizar este tipo de compras, por lo que la firma cuenta con varios servicios de entrega a domicilio con una flota de vehículos híbridos.

Crédito editorial: Javi Az / Shutterstock.com