×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Libros, escritores y lectores conquistarán Madrid de la mano del Festival Eñe

El festival llega a su undécima edición cargado de actividades.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Libros, escritores y lectores conquistarán Madrid de la mano del Festival Eñe

Dice el escritor Sergio del Molino, director del Festival Eñe, que «a veces da la sensación de que la literatura es un entorno cerrado», que precisamente la importancia de este tipo de eventos (de este evento en concreto) radica en que «abren las ventanas». Abren las ventanas y también las puertas y las cubiertas de los libros, ya que la entrada a los eventos que se celebran en el marco del Festival Eñe, ya en su undécima edición, es completamente gratuita.

E Festival Eñe, que tendrá lugar desde el 11 hasta el 23 de noviembre, es una cita imprescindible para todo bibliófilo. O para todo enamorado de la vida, como cantaba Camarón.

Y si Sergio del Molino y su sucinta argumentación no resultan convincentes, quizá convenzan la multitud de escritores y artistas que se dejarán ver este año por el festival. Impone la presencia de nombres como los de Antonio Muñoz Molina,Marta Sanz, Javier Cercas, Elvira Lindo, Leila Guerriero, Juan José Millás, Manuel Vilas, Karina Sainz Borgo, Manuel Jabois, Edurne Portela o Sabina Urraca, además de quienes proceden invitados desde México, como Fernanda Melchor o Elda Cantú. En total, 135 autores y 92 actividades. Además, varias librerías también se sumarán a la organización de actividades.

Habrá charlas, diálogos, conferencias, presentaciones y proyecciones que no puedes perderte, así que consulta su página web para conocer el horario y la ubicación de las actividades. La entrada a las actividades es libre hasta completar aforo y solo necesitarás registrarte en este enlace.

A disfrutar.