Live The Roof se despide de Madrid por todo lo alto (literalmente)

Hace 8 años, los tejados de Sevilla fueron testigos del nacimiento de Live The Roof de la mano de Coca-Cola Mix.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto musical en la capital andaluza acabó convirtiéndose en todo un ciclo de conciertos por diferentes ciudades españolas.

De una se extendió a trece y Live The Roof junto a Coca-Cola Mix pasó a ser el encargado de llevar la música a las azoteas con más magia del país. De mayo a septiembre, Barcelona, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena se sumaron a la iniciativa y ofrecieron un total de 55 conciertos repartidos entre las ciudades.

Madrid tuvo la oportunidad de formar parte de esas ciudades durante este verano y en casi toda la programación de sus conciertos se consiguió colgar el cartel de sold out.

De esta forma, Live The Roof y Coca-Cola Mix consiguieron hacer los atardeceres de Madrid aún más mágicos poniéndoles una banda sonora de lo más especial: con un formato íntimo en el que los artistas volvieron a recordar sus inicios frente a su público y de una forma más cercana.

La azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia fue la encargada de acoger las sesiones durante todo el verano y también de la fiesta final, que se celebró el pasado 10 de octubre y que nos dejó con ganas de más. En ella, El Kanka, Mikel Erentxun, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota fueron los encargados de cerrar la temporada de 2018.

El público afortunado pudo disfrutar de un paisaje único: el Paseo del Prado y el Palacio de Cibeles iluminados con el atardecer madrileño, que estuvo maridado con un Ron Rouge, el combinado que se ha encargado de dar un giro al clásico ron con Coca-Cola añadiéndole treinta mililitros de vermú y un twist de lima.

La locutora de radio Virginia Díaz fue la maestra de ceremonias y se encargó de presentar a cada uno de los artistas, que nos dieron la oportunidad de disfrutar de sus temas más representativos.

Durante la ceremonia, El Kanka contagió toda su ternura a los asistentes y Mikel Erentxun hizo cantar a todos los asistentes con sus letras inconfundibles. Pero no fueron los únicos que hicieron el día especial: Carmen Boza nos conquistó con su último trabajo, La caja negra y Alice Wonder celebró sus 20 años unas horas después de actuar. Seguro que fue un cumpleaños de lo más especial.

Sin lugar a dudas, Live The Roof Coca-Cola Mix han amenizado nuestros días de verano en Madrid y esperamos que vuelvan a hacerlo pronto.


(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Madrid es la capital europea de la infidelidad

La nuestra es la ciudad más adúltera del país más adúltero. No quisiéramos amargarle San Valentín a nadie, pero ...

Lo que Sabina nos ha enseñado de Madrid

Madrid ha sido musa para miles de artistas que encontraron en sus calles la inspiración que su obra les ...

Por qué Madrid es la ciudad europea con el plan anticontaminación más ambicioso

  CityLab, cabecera del grupo norteamericano que edita la revista The Atlantic, ha calificado el 2018 como “el ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t