×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Llega a Madrid ‘De Nada’, el primer festival organizado por niños de Mozambique

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llega a Madrid ‘De Nada’, el primer festival organizado por niños de Mozambique

Desde el año 2007 la Fundación Khanimambo (que significa «gracias» en changana) tiene una finalidad: ayudar a los niños de Praia de Xai-Xai (Mozambique) y alrededores, ofreciéndoles las claves para mejorar su situación. Este 2017 la fundación cumple 10 años y quiere celebrarlo por todo lo alto con De Nada, el primer festival en España organizado por niños de Mozambique.

En este concierto benéfico estarán presentes dos artistas: Estrella Morente, una de las voces más importantes del flamenco a nivel internacional, y Mingas, también conocida como la voz de Mozambique. Ambas se han unido de forma solidaria con el fin de recaudar fondos para la Fundación Khanimambo, por lo que este concierto será una oportunidad única para aportar nuestro granito de arena a la causa y también disfrutar de dos grandes artistas tan especiales.

 

Asistiendo a este festival, estarás contribuyendo a que la infancia de los niños de las zonas más desfavorecidas sea más justa y puedan construirse un futuro digno.

De Nada tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y podrás conseguir tus entradas a través de este enlace.