×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Llega Puwerty, el festival creado por y para adolescentes de la Casa Encendida

By Madrid Secreto

Llega Puwerty, el festival creado por y para adolescentes de la Casa Encendida

 

La segunda edición de este festival organizado por la Casa Encendida vuelve bajo la misma fórmula: poder + pubertad.

Puwerty  nació para dar voz a jóvenes creadores de entre 12 y 25 años y tras el éxito de su primera edición, el festival continúa con su labor de seguir desmintiendo tópicos sobre la juventud a través de su programación.

El festival tendrá lugar el sábado 29 de septiembre y sus entradas se agrupan en dos turnos (de 3€ cada uno), ya que el programa de actividades se divide entre las que ocurren de día y las de noche y entre ellas destacan talleres, conciertos y performances que han sido creadas por y para adolescentes.

De esta forma, podrás disfrutar de Puwerty Día, que arrancará con el «taller de autoedición» impartido por Marina Short defendiendo el espíritu do it yourself y el taller que te ayudará a eliminar tus complejos a la hora de dibujar de la mano de María Rodilla. Tampoco faltará la música,  de la mano del trío femenino madrileño Cariño y del proyecto musical daniel daniel.

 Puwerty Noche recibe a la ganadora de la convocatoria “Bandeja de entrada”, la artista visual Mar Reykjavik, y su proyección No Sé Dónde Estoy Solo Sé Que Estoy En Todas Partes, toda una oda a la cultura millenial. Flaca, la dj argentina que ha revolucionado las pistas de baile con su colectivo CHICA, será la encargada de cerrar la segunda edición de Puwerty.

*Fuente fotografías: Casa Encendida