×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Llegan a Madrid las primeras fiestas sexuales VIP

Tania Segura Tania Segura

Llegan a Madrid las primeras fiestas sexuales VIP

Máscaras venecianas y fetichismos de todo tipo que esconden a los que podrían ser los protagonistas de la polémica «Eyes Wide Shut», pero no se trata de una película, sino de la mismísima vida real.

Killing Kittens es la responsable de convertir en reales las bacanales elitistas de Kubrick. Es una empresa que organiza fiestas eróticas para mujeres con alto poder adquisitivo, por lo que son ellas las que llevan las riendas en todo momento. La compañía lleva organizando este tipo de fiestas de forma exitosa desde hace doce años en otros países y ahora han elegido Madrid como la primera ciudad española para celebrar sus fiestas.

 

Se trata de fiestas liberales en las que las mujeres son las únicas que tienen potestad para decidir todo lo que quieren hacer. La privacidad y la exclusividad son de vital importancia, tanto que para registrarse en la web oficial hay que pasar por un filtro previo bastante selectivo, ya que no aceptan hombres «mayores de 45, ni calvos, ni gordos» y el caso de las mujeres ocurre más o menos lo mismo. Si consigues pasar el filtro, puedes acudir a sus eventos.

Su primera fiesta tendrá lugar el sábado 29 de octubre y girará en torno al «Día de los Muertos». Estamos seguros de que será la primera, pero no la última…