×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los mejores fotógrafos del mundo visitarán Madrid Photo Fest 2018

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Los mejores fotógrafos del mundo visitarán Madrid Photo Fest 2018

 

La primera edición del festival se celebrará del 8 al 11 de marzo y contará con ponentes de la talla de Albert Watson, Manu Brabo, Eugenio Recuenco y Fabio Bucciarelli.

Ninguna primera vez es fácil, pero si llegas a ella con padrinos de excepción es más probable que todo vaya más rodado. Por eso la primera edición del Madrid Photo Fest, que se celebrará del 8 al 11 de marzo, apunta a éxito asegurado.

Los visitantes podrán conocer de primera mano la técnica de algunos de los fotógrafos más reputados del globo. Nombres como Albert Watson, autor del retrato más famoso hecho nunca a Steve Jobs, o Manu Brabo y Fabio Bucciarelli, dos fotoperiodistas especializados en retratar el lado más crudo de la realidad humana. También habrá hueco para la fotografía más puramente artística con la participación del surrealismo onírico de Eugenio Recuenco, o la fotografía de moda de Miguel Reveriego y la premio Nacional de Fotografía Isabel Muñoz.  

Pero no solo acudirán algunos de los mejores fotógrafos de todo el mundo, sino también estudios de postproducción como los ya confirmados Silhouette Studio (Nueva York), Recom Farmhouse (Reino Unido) o Numérique (Italia).

Y como tercera pata del festival, sumándose a las ponencias de los fotógrafos profesionales y los estudios de postproducción, habrá también hueco para las presentaciones de producto de marcas como Canon, Phase One, Profoto y Wacom.

Las entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas en la web oficial de Madrid Photo Fest 2018.