Algunos de los mejores hoteles de Madrid abren sus puertas a los madrileños

share on:
Habrá moda, gastronomía, clases maestras, música, deporte, etc.

Los hoteles madrileños son pequeños agujeros negros para cualquier madrileño. Sabemos que existen, que poseen una fuerza gravitacional extraordinaria que arrastra hacia ellos a cientos de miles de seres humanos de todas partes del mundo, pero generalmente preferimos mantenernos alejados de ellos. Generalmente porque por fortuna no necesitamos una cama donde dormir, pero especialmente porque los precios de sus bares y restaurantes son disparatados.

Conscientes de esto, la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid (AEHM) ponen en marcha la segunda edición de Madrid Hotel Week, una semana en la que más de 45 establecimientos de la comunidad organizarán diversas actividades abiertas a todos los públicos, no únicamente a sus huéspedes.

Hoteles como los cinco estrellas Miguel Ángel, Barceló Emperatriz, Wellington o Barceló Torre de Madrid participarán durante la semana del 5 al 11 de noviembre y habrá de todo: moda, gastronomía, arquitectura, arte, música, deporte, tecnología, etc. Todo ello con el objetivo de que los madrileños conozcan un poco mejor algo tan importante (y tan ajeno) para la ciudad como sus hoteles. De hecho, los establecimientos participantes ofrecerán un 15 por ciento de descuento en la reserva de 2 noches para los oriundos.

También habrá rutas tematizadas, masterclasses, talleres para niños, desfiles de moda, visitas guiadas a los hoteles con más historia charlas para explorar la ciudad. 

Consulta la agenda completa de actividades en este enlace y ¡no te pierdas ni una!

Foto de portada: Hyatt Centric Gran Vía.

share on:
share on: