×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores momentos vividos en el Londres madrileño de Beefeater

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Los mejores momentos vividos en el Londres madrileño de Beefeater
Londres ya ha abandonado la capital del chotis, pero aquí nos hemos quedado con ganas de más.

Los que han pasado este puente en Madrid lo han hecho de dos formas diferentes: quejándose por haberse quedado y por el jaleo de sus calles o aprovechándolo sabiendo donde refugiarse. Uno de esos lugares en los que escapar de la ciudad sin salir de ella fue el espacio Beefeater London Town, que se despidió de la capital el pasado 10 de diciembre dejándonos con ganas de más.

Más que un espacio, podría decirse que lo que ha pasado estos días por el Mercado de la Cebada ha sido una experiencia multisensorial que ha permitido a aquel que la ha visitado trasladarse al Londres más underground.

Este viaje sin billete permitió a sus pasajeros conocer la gastronomía, la música, la cultura y la moda londinense, que se alternaba con los puestos más castizos de la zona.

https://www.instagram.com/p/Bch2SYSlBeT/?tagged=beefeaterlondontown

La parte musical nos trajo sonidos al más puro estilo británico, por lo que nos dió la oportunidad de escuchar los mejores momentos de Two Doors Cinema Club o Maribou State con sesiones de DJ Set. Aunque la música en directo también tuvo protagonismo con Circa Waves o Marika y el escenario no podía haber sido elegido con más acierto: Medias Puri.

No hay celebración que se precie sin su momento destinado a llenar el estómago y en este caso, el viaje tampoco terminó, pues la comida callejera de Brick Lane y Camden nos dió la oportunidad de saborear las hamburguesas de Over The Grill – Burger & Lobster o los platos adobados con una salsa secreta de Fish & Chick Shop – Fish & Chick with Secrets.

Además, fue muy difícil resistirse a irse con las manos vacías, pues la moda (tanto de diseñadores emergentes como vintage) también tuvo un espacio bastante amplio.

Y no solo a nivel de camisetas, complementos, vestidos… Sino que también había espacio para un cambio de look de lo más original, como el de algunos de los curiosos que decidieron emprender este trayecto:

https://www.instagram.com/p/BchMTjFBhPS/?tagged=beefeaterlondontown

Como puedes ver, no solo te lo contamos nosotros, sino qué Instagram enteró cayó rendido a los pies de Beefeater London Town.