Bueeeno, sabemos que el final del verano está a al vuelta de la esquina, pero… ¡Hay que ser positivos! Si conocéis a alguien ahora, el verano que viene podréis dar el siguiente paso: vuestras primeras vacaciones juntos. ¿A que es buena idea? Así que nosotros os proponemos algunos planes para que dejéis las aplicaciones de ligoteo de lado y os adentréis en el fantástico mundo del face to face:
Si ya tenéis fichada a la persona en cuestión os toca pasar a la fase del ligoteo y si es la primera vez que quedáis, hay que saber dónde ir, que la primera impresión es muy importante. Nada de llevar a vuestra cita al bar de debajo de vuestra casa porque el cocinero os pone más salsa de la cuenta para mojar… Sed elegantes sin renunciar a la buena comida: 2 hamburguesitas y bebida (a ser posible vino, que queda muy cool). El éxito está asegurado (a no ser que vuestro fichaje sea vegetariano).
Si eres una persona deportista no te costará mucho ponerte a hacer deporte por tu cuenta, pero si eres de las que el único recorrido que hace es el que hay de la cama al sofá, intentar cuidarte con tu ligue es lo mejor que podrás hacer. Liberarás endorfinas, te sentirás bien y luego podréis daros una ducha juntos…
Dicen que conquistar por el estómago es casi tan importante como por la personalidad (al menos para nosotros) así que… ¡Manos a la obra! Queso de cabra gratinado, crujientes de morcilla, pimientos rellenos de bacalao… Uff, la verdad es que no sabemos si preferimos la comida o una pareja. Pero, pensándolo bien, siempre podemos buscarnos un ligue cocinillas.
¿Qué te parecería cenar bajo un búnker de la Segunda Guerra Mundial? Creo que la respuesta es un sí rotundo, ¿o me equivoco? Originalidad y exclusividad y… Uno de los mejores sushis que podrás comer en la capital. Si con eso no consigues que caiga a tus pies, ¡next!
¡Vive y se feliz! Ningún problema debe hacerte sufrir… Y así es, la canción no puede tener más razón. ¿Qué os habéis enfadado? Nada de esperar a ver quien da el primer paso… Simplemente dejadlo pasar y disfrutar de la vida, que bastante cuesta hacerlo… Proponemos cachimba y copa para dos para desestresaos y poneros filosóficos.