×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los tejados de Madrid tienen banda sonora con ‘Live the Roof’ de Coca-Cola

By PROMOCIONADO

Los tejados de Madrid tienen banda sonora con ‘Live the Roof’ de Coca-Cola

Algunas de las terrazas más exclusivas de Madrid serán el escenario de estos conciertos.

Madrid es una de las trece ciudades que forman parte de los conciertos que Coca- Cola Mix ha organizado con Live the Roof. Se trata de una serie de conciertos en las mejores azoteas de la ciudad en los que pondrán voz algunos de los nombres imprescindibles de la escena musical del país. Barcelona, Sevilla, Donostia, Málaga, Gijón, Zaragoza, Valencia, Alicante, Cádiz, Cartagena, Murcia y Vigo serán las otras ciudades que acogerán estos ciclos de música en las alturas.

Los conciertos se celebrarán a lo largo de todo el verano y aunque aún quedan artistas por confirmar, muchos de ellos ya han agotado sus entradas.

Mikel Erentxun fue el primero en abrir esta serie de conciertos en Madrid en un ambiente cercano, íntimo y de muy buen rollo. En él, interpretó temas de su carrera en solitario y de su época al frente de Duncan Dhu. El ciclo continuó el  22 de junio con los ritmos rockeros de Rulo, que puso banda sonora al atardecer madrileño desde las alturas.

En julio llega el turno de La habitación roja, uno de los grupos claves para entender el indie pop nacional. y en agosto con El Kanka, un clásico de estos conciertos, ya que ha estado presente durante toda la trayectoria de Live the Roof. Durante su actuación, el malagueño presentará ‘‘El arte de saltar’, donde volverá a inspirarse en diferentes estilos donde los tiros sureños y latinoamericanos tendrán protagonismo.

Como ya te hemos dicho antes, las entradas para sus conciertos están agotadas, pero tienes que estar muy al loro, porque pronto revelarán más actuaciones, pero tienes que ser rápido para no quedarte sin entradas.

Quiénes no pudimos sentir la magia del mítico concierto de los Beatles en la azotea Apple Corps (algunos ni siquiera habíamos nacido) tendremos la oportunidad de vivir estos conciertos a modo de homenaje. Se trata de un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música.

Las terrazas acogerán 100 personas por concierto, por lo que será una experiencia totalmente personal e inolvidable.

Más información en su Instagram y Facebook