Madrid acoge el primer cine de lujo de España

 

 

Yelmo Luxury, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, cuenta con butacas reclinables y servicio restaurante.

La empresa Yelmo Cines, propiedad de la mexicana Cinépolis, ha puesto en marcha un modelo de cine de lujo para intentar comer algo de terreno al sector del cine y la televisión online con plataformas como Netflix o HBO, que han revolucionado la forma de disfrutar del séptimo arte.

El cine ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, ha sido el elegido para poner en marcha esta novedosa iniciativa con cuatro salas adaptadas para ofrecer este servicio de lujo, tres de ellas con capacidad para 39 personas y una cuarta más grande que podrá acoger a 108.

Un equipo de 20 camareros se encargarán de servir directamente al cliente un menú en la butaca que va desde ibéricos hasta hamburguesas o ensaladas, por lo que los responsables del cine recomiendan asistir con unos 15 ó 20 minutos de antelación para poder pedir con tiempo.

Enfocadas obviamente a un público con ingresos de un nivel medio-alto, el precio de la entrada general es de 15,90 euros, salvo los miércoles, día del espectador, que baja a 11,90 euros. También hay un precio especial para niños y personas de la tercera edad de 13,90 euros. El ticket medio en Yelmo Luxury, incluyendo la entrada y la comida, ronda los 30 euros.

Además, pensando en las familias con hijos, Yelmo ha inaugurado también una sala infantil que incorpora un parque de bolas y un tobogán para que los niños puedan jugar antes y en el intermedio de cada sesión. Ya hay instaladas varias de estas salas en España en las que se han sustituido las butacas tradicionales por asientos alternativos como tumbonas, cojines o puffs.

Este modelo de cine ya cuenta con alrededor de 400 salas repartidas por el mundo y se trataba aún de un modelo ausente en España y Europa.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

You May Also Like

8 Fotos del Madrid de los Austrias que te enamorarán

Históricamente hablando, la zona que ocupa el barrio se denomina así por la importancia de la presencia de ...

7 de las mejores exposiciones de 2018 que aún podrás visitar en 2019

El 1 enero tal vez cambien muchas cosas, pero al menos algunas de las exposiciones más llamativas de este ...

Los mejores planes para exprimir el fin de semana en Madrid

Cuando llega el fin de semana no deberías tener ninguna excusa para quedarte en casa, pero después empiezas ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t