×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid acogerá una exposición con más de 1.000 figuras de Playmobil

By Tania Segura

Madrid acogerá una exposición con más de 1.000 figuras de Playmobil

 

El sábado 24 de febrero Madrid será invadido por una enorme horda de figuras de Playmobil que se encargarán de recrear algunos de los momentos más memorables de la historia.

El ejército de figuras llega al Mercado del Juguete de Madrid bajo el nombre de «PlaymoWorld» y se podrá ver desde el 24 de febrero hasta el 28 de abril en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. La exposición estará formada por 18 dioramas que darán a conocer momentos históricos de una manera amena y divertida.

Las figuras recrearán momentos desde el Antiguo Egipto, pasando por los romanos, los vikingos o la la Edad Medieval, pero sobre todo, momentos de nuestra historia, como  El Romancero Gitano, la 1ª Guerra Carlistas, Luces de Bohemia, la Estación de Atocha o momentos más actuales, como el 400 aniversario de la Plaza Mayor.

Además de este recorrido histórico, también habrá más de 30 expositores de juguetes antiguos y de coleccionista, como juguetes de lata, Geyperman, Barbies, Nancys, Lego, Scalextric… Será un planazo para aquellos amantes de lo vintage.

El horario de la exposición será de 10h a 20:30h y tendrá entrada libre, pero si quieres ampliar información sobre el evento, puedes hacerlo aquí.

 

playmobil-plaza-mayor