×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid podría acoger la final de Champions de este año

Madrid sería sede del evento futbolístico del curso por segundo año consecutivo.

By Madrid Secreto

Madrid podría acoger la final de Champions de este año

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, declaró ayer en una entrevista a 13 TV que “hay gestiones” para celebrar la final de la Uefa Champions League en Madrid. De este modo, Madrid sería sede del evento futbolístico del curso por segundo año consecutivo.

Almeida ha querido señalar que este acontecimiento supondría, desde el punto de vista simbólico, “un mensaje al mundo de que Madrid está de vuelta”. También ha elogiado las infraestructuras y los servicios públicos de la ciudad. Elementos que, según Almeida, son los que permitirían acoger esta final.

“Acoger un evento internacional como la final de la Champions es muy importante pero además en estas circunstancias precisamente lo que demostraría es la capacidad de Madrid para rehacerse en muy poco tiempo de la situación tan dramática que hemos atravesado”, ha señalado Martínez-Almeida, a quien se le conoce su afición futbolística.

La sede elegida hace dos años para jugar la final de la UCL 2020-2021 fue Estambul, pero ahora todo está en el aire y ni siquiera hay fechas para el regreso de la competición.

Foto de portada: Aitor Gonzalez Frias / Shutterstock.com