×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid tiene 18 zonas y 5 municipios con la movilidad restringida

El día 6 de enero no habrá restricción de movilidad en ninguna de las zonas básica de salud.

By Madrid Secreto

Madrid tiene 18 zonas y 5 municipios con la movilidad restringida

La tendencia alcista en lo que a contagios se refiere ha desembocado en una nueva toma de decisiones por parte de la Comunidad de Madrid. Desde el lunes 4 de enero, medio millón de madrileños tendrán la movilidad restringida: está prohibida (salvo por causas justificadas) la entrada y salida en 18 zonas de salud y 5 municipios.

Sin embargo, el dia 6 de enero no habrá restricción de movilidad en ninguna de las zonas básica de salud (ZBS): el día de Reyes habrá una excepción a las restricciones.

Las ZBS que están confinadas desde hoy y hasta el 18 de enero son las siguientes: Alcobendas (Marques de la Valdavia y Alcobendas-Chopera) Aranjuez (Las Olivas y Aranjuez), San Fernando de Henares (San Fernando y Los Alperchines), en el distrito de Hortaleza de Madrid (virgen del Cortijo) y en la zona básica de Torrelodones (los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares).

Los municipios, por otro lado, que ya están confinados son estos: Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete, Mejorada del Campo y Villarejo de Salvanés.

Además, las autoridades también han informado de que las siguientes ZBS estarán confinadas hasta el 11 de enero: Móstoles (Felipe II y Alcalde Bartolomé González), Getafe Norte, Madrid (Andrés Mellado, Aravaca, General Moscardó y Sanchinarro), San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos y V Centenario) y Alcobendas (La Moraleja).