×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Madrid Secreto se ha subido al teleférico para grabar este podcast

'8 metros cuadrados' nos invitó a su programa especial en el cielo de Madrid.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Madrid Secreto se ha subido al teleférico para grabar este podcast

La tarde que nos reunimos con el equipo de 8 metros cuadrados comprendimos que no estaban bien de la cabeza. Habían logrado persuadir a la Empresa Municipal de Transportes para grabar un podcast subidos al Teleférico de Madrid. Encima, querían que Madrid Secreto participara en el programa. Y lo peor es que aceptamos la invitación sin oponer resistencia.

Nos metimos en una cabina y sobrevolamos Madrid junto a Trayan y Dup, dos locutores armados con micrófonos y sin miedo a nada: ni al vértigo ni a la transmisión en directo desde el cielo de Madrid. Ellos estaban felices de que su podcast se emitiera «en el aire», literalmente.

Nota: Madrid Secreto interviene del minuto 36 al 48.

Hicimos caso omiso a la locura que estábamos cometiendo y nos pusimos a charlar en las alturas de la Casa de Campo. Hablamos sobre el lanzamiento de una película falsa y debatimos sobre las sobradas de la industria del cine.

Confesamos que al final nos lo pasamos mejor que nunca y acabamos agradeciendo que Trayan y Dup quisieran compartir su aventura aérea con Madrid Secreto.

📻 Escucha el podcast de 8 metros cuadrados con Madrid Secreto en el Teleférico.