×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Abre en Madrid la primera tienda especializada en ropa medieval

Madrid Secreto Madrid Secreto

Abre en Madrid la primera tienda especializada en ropa medieval

 

Eviltailors, la tienda de ropa medieval y de fantasía, ha abierto su primer local en Madrid.

Madrid es «tierra de oportunidades» en muchos sentidos. Oportunidades más o menos útiles, como la tener más ofertas de trabajo que en ciudades más pequeñas o supermercados abiertos 24/7, por si te entra antojo de pepinillos un martes a las cuatro de la mañana, por ejemplo.

Dentro de ese contexto, nos hemos encontrado con Eviltailors, una tienda especializada en prendas de corte medieval y de fantasía que ha abierto su primera sede en Madrid.

Puede que te cuestiones si será larga o no la vida de esta nueva tienda en Madrid, pero lo creas o no, se trata de un negocio más rentable de lo que parece. Tal y como ha declarado el gerente de la sede madrileña, Blas Jesús Moreno Cid el dueño, a El País, no solo los participantes de juegos de rol en vivo son la fuente de ingresos de la compañía (aunque sí se podría decir que la principal). Las ferias medievales, que cada vez son más comunes, los espectáculos que recrean diferentes acontecimientos históricos y los miembros de algunas tribus urbanas (como los heavys, góticos o moteros) también son clientes potenciales de Eviltailors en Madrid.

Tampoco podemos olvidarnos de la importancia que están adquiriendo las bodas temáticas en Madrid y entre ellas, muchas parejas optan por casarse inspirando su día especial en la época medieval o en Juego de Tronos (aunque esperamos que éstas acaben de forma más tranquila que las respectivas bodas de la serie).

Pero, ¿qué encontrarás en Eviltailors? Armas de todo tipo: dagas, espadas, lanzas… pero todas hechas de látex, para evitar cualquier peligro. Ropa y complementos, desde túnicas a armaduras, pasando por complementos, como joyas, cinturones, porta armas… Y una colección de lo más extensa en caracterización, como lentillas de un montón de colores o incluso prótesis.

Así que si estás pensando en cruzar la puerta al un pasado lleno de caballeros, princesas, mazmorras y catapultas, tu destino es el número 16 de la calle Moratines.