×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid está entre las diez mejores ciudades del mundo

Así lo asegura el ranking de World Best Cities 2021

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid está entre las diez mejores ciudades del mundo

Igual que para una madre su hijo siempre tendrá una belleza superior a la real; se da en muchas circunstancias que, para un ciudadano, su ciudad es la mejor. En el caso del madrileño, ocurre que ese juicio de valor no será erróneo. O por lo menos no del todo. Madrid es la décima mejor ciudad del mundo porque así lo ha asegurado el World Best Cities 2021.

Y esta condecoración se brinda sin obviar la situación pandémica. El análisis, elaborado por Resonance Consultancy, es factual, parte de estadísticas, de avances y valora las opiniones de los usuarios publicadas en redes sociales.

En el caso de Madrid se tiene en cuenta que “todo lo viejo es nuevo otra vez”. Y, con todo lo vacía que puede sonar esa afirmación, también se destacan hechos como la peatonalización de la Gran Vía o la creación de Madrid Nuevo Norte. También se valora la actividad museística. Se lamenta, también, que, en el top 20 de ciudades, Madrid es la que más casos de covid ha tenido (obviando a las estadounidenses).

Madrid ha subido dos posiciones en la lista (antes ocupaba el puesto decimosegundo), el ranking lo lidera Londres y Barcelona también forma parte de este honorable top ten ocupando una honrosa octava posición.