×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los 10 madrileños más influyentes en redes sociales

By Tania Segura

Los 10 madrileños más influyentes en redes sociales

Hace no muchos años a penas sabías etiquetar en Facebook e incluso llegaste a ser de los que avasallaban a sus contactos pidiendo semillas para su granja y a día de hoy puede que sueñes por que alguno de los perfiles más famosos de alguna red social te devuelva el follow o incluso llegar más lejos. Convertirte en todo un influencer. Pues para ello solo tienes que prestar más atención a alguno de los madrileños más influyentes en las redes sociales:

Iker Casillas

El ex portero madridista cuenta con la friolera de 8,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 5,57 millones de seguidores en Twitter

 

View this post on Instagram

🎊🎉2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣🎉🎊

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

El rubius

Aunque en instagram sus 3,3 millones de seguidores hacen que esté por debajo de Casillas, sus 18 millones de seguidores en su canal de YouTube hacen que no tenga nada que envidiar al futbolista.

View this post on Instagram

Ser tan sexy deberia ser ilegal

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

Fernando Torres

No queremos hacer feos, así que si sale el Madrid… ¿Cómo no iba a salir el Atleti? Su «niño» tiene nada más y nada menos que 2,7 millones de seguidores.

Blanca Suarez

Nunca hubiésemos pensado que Isabel de Portugal pudiese convertirse en influencer y sin embargo su intérprete lo ha conseguido. Cuenta con 982.000 seguidores en Instagram.

Hugo Silva

Rafael Hugo Fernández Silva (su verdadero nombre) cuenta con 233.000 seguidores en Twitter y en instagram tampoco se queda atrás con 172.000 seguidores. ¡Ah! Y de pequeño era rubio…

Alejandro Sanz

1,3 millones de corazones partíos’… ¡Sólo en instagram!

Clara Lago

Puede que después de sus polémicas declaraciones sobre sus fans perdiese algunos en sus redes sociales, pero parece que no fueron muchos, ya que cuenta con 158.000 en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias a #tous #georgechakra #jimmychoo 🙂

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora cuenta con 45,3 seguidores en su cuenta de Instagram, tan llena de color como la mayoría de sus creaciones.

Penélope Cruz

El instagram de la alcobendense más internacional cuenta con más de 676.000 seguidores alrededor de todo el mundo. ¡Guau!

View this post on Instagram

#lareinadeespaña #thequeenofspain #macarenagranada

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Esperanza Aguirre

Nosotros no hablamos de política, pero Esperanza tiene bastantes cosas que decir a sus más de 525.000 seguidores en Twitter.