×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Mahou abre una tienda en el centro… pero no es de cerveza

Está en Chueca y se venden todo tipo de productos

Madrid Secreto Madrid Secreto

Mahou abre una tienda en el centro… pero no es de cerveza

Es necesario construir una identidad muy fuerte alrededor de una marca que no es de ropa para que haya gente dispuesta a gastar billetes con tal de llevarla revistiendo su cuerpo. Y eso es lo que ha conseguido Mahou con el paso de los años. Mahou, la cerveza madrileña por excelencia, ha abierto en el centro de Madrid una tienda que se llama Wahou! by Mahou.

El concepto de la tienda, contra lo que pudiera parecer, se aleja de cualquier vinculación con la bebida: aquí no se compran latas ni litronas, se compran calcetines, cojines, mochilas, velas, paraguas, gorras y casi cualquier forma de merchandising que se te ocurra.

Se podría decir que el grueso de sus estanterías está compuesto por ropa, complementos y objetos decorativos. Eso y que, además, hay una esquina en la que habrá colaboraciones con otras marcas. Colaboraciones como las que ya han efectuado con Jimmy Lion, Mr Boho o Victoria Sketch.

La tienda, además, está abierta a la colaboración de jóvenes diseñadores y artistas. Sus puertas se abrieron ayer en Augusto Figueroa, 27 (Chueca) y hasta el 31 de diciembre todos los productos están rebajados en un 10%.