×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Malasaña tendrá una película rodada por los vecinos del barrio

By Tania Segura

Malasaña tendrá una película rodada por los vecinos del barrio

El colectivo Imagina Madrid hará posible, junto con la colaboración de los vecinos y el medio Somos Malasaña, que el barrio pase a la «gran pantalla» a través del proyecto Sol de Malasaña.

La propuesta busca demostrar que el barrio es mucho más que un punto de encuentro para salir de fiesta y para ello invita a los vecinos, comerciantes y artistas del barrio -sus verdaderos protagonistas- a que retraten (a través de sus móviles o cámaras) la verdadera esencia de una de las zonas más vivas de la capital. Aquellos que quieran recoger imágenes tendrán tres semanas para grabar (a partir del 4 de septiembre) y podrán captar cualquier momento de su día a día. Una vez obtenido el material, tan solo tendrán que subirlo a la página oficial y rellenar un formulario.

Una vez recopiladas todas las propuestas, se montará un documental que se podrá ver durante durante el mes de octubre en el barrio.

No es la primera vez que Madrid ve reflejado su día a día desde los ojos de sus ciudadanos, ya que el documental Usera en un Día siguió la misma metodología de rodaje.

 

¿Aportarás tu granito de arena?

 

Tags: malasaña