×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Malvy’s Shakes: batidos tamaño XXL para merendar a sorbos

He aquí la prueba más dulce de que los batidos pueden medir varios pisos de altura.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

malvys shakes

Todavía no has visto nada en materia de postres. Seguro que nunca has probado un batido tan enorme que casi pierdes el equilibrio al llevarlo hasta la mesa, de proporciones tan monumentales que no puedes sacarle una foto sin dar un paso atrás. Pues esta es la especialidad de Malvy’s Shakes, y además están buenísimos.

Después de una merienda en Malvy’s Shakes, nos entra la risa al pensar que antes venerábamos los batidos con un chorro de nata por encima y para de contar. Aquí los toppings son donuts, cookies y trozos de tarta, sin remilgos. Tras el bautizo, nos hemos pasado a la primera división de los milkshakes bien surtidos.

Nuestra ansia golosa se desata al ver estos rascacielos multicolor a los que llaman crazy shakesen los que una burrada de mililitros muy dulces para merendar sin preocuparnos por lo que después le ocurrirá a la hebilla del cinturón.

Hay opciones 100% veganas, también. Y la carta de esta cafetería con tanto encanto no se limita a los batidos: hay también helados, repostería y unas tortitas que, damos fe, están de escándalo acompañadas de salsas dulces y frutas. No falta dónde elegir, la verdadera cuestión es: ¿podrás con esta merienda de grandes dimensiones?

📍 Calle San Onofre, 6 (Gran Vía)

🕒 De lunes a jueves de 15:00 h a 21:30 h. Viernes y sábados de 15:00 h a 23:00 h. Domingo de 15:00 h a 21:30 h 

💸 Crazy shakes en torno a 8 euros.

📱 Más información en su Instagram.

Fotos: Malvy’s Shakes